Envío Envío gratis para pedidos superiores a $ 50
Devoluciones sin problemas ¡All productos están disponibles para devoluciones sin problemas dentro de 15 días.
Shopping Cart
/ /

Por qué nuestro cangrejo real está precocinado

Apr 07,2023 | Alaska King Crab

Mucha gente se pregunta por qué nuestro cangrejo real está precocinado. La respuesta es sencilla: nuestro método preserva la frescura de cada captura, tan fresca que le parecerá estar en un muelle de Alaska disfrutando de lo mejor de una cena de cangrejo real recién salido del barco.


El proceso que debe seguir el equipo es bastante complejo, y así es como se hace: 

El equipo de pesca captura el cangrejo real.
A continuación, almacenan las capturas en las bodegas de los barcos. Como su nombre indica, las bodegas mantienen vivos a los cangrejos en su viaje a la costa.
Una vez en las instalaciones, separan las patas del cuerpo del cangrejo para crear racimos, lo friegan todo y lo colocan en nasas de malla.
Para cocerlos, los sumergen en una cuba de agua salada hirviendo, lo que da a los caparazones su famoso color rojo anaranjado. 
Una vez concluido el proceso de ebullición, los enjuagan con agua dulce fría para evitar que se cuezan demasiado.
A continuación, los sumergen en un glaseado de agua salada para evitar que se quemen en el congelador.
Para que conserven todo su sabor y textura naturales, los meten en un congelador a temperaturas extremadamente bajas para congelarlos rápidamente.
Por último, las patas de cangrejo real se preparan para el envasado. Envasamos los racimos por pesos y los almacenamos en unas instalaciones de congelación de última generación. 
Una vez que usted hace un pedido, nuestro equipo se pone manos a la obra. Cada pedido se envasa con hielo seco para mantener la temperatura de congelación durante todo el trayecto.
Cuando su caja de Alaskan King Crab Co. llegue a su puerta, elimine cuidadosamente el hielo seco y coloque el cangrejo real y el marisco congelados en su congelador. O, si está listo para comer, déjelo descongelar en el frigorífico durante varias horas antes de prepararlo. 

Como puedes ver, ¡es todo un viaje! Un viaje lleno de soluciones naturales, delicioso sabor y algunas de las patas de cangrejo más grandes que jamás haya visto en la mesa.

Comment

Name
Email
Comment