Envío Envío gratis para pedidos superiores a $ 50
Devoluciones sin problemas ¡All productos están disponibles para devoluciones sin problemas dentro de 15 días.
Shopping Cart
/ /

Por qué el marisco ultracongelado es el REY

Apr 07,2023 | Alaska King Crab

Lo que muchos amantes del marisco, tanto casuales como avezados, no saben es que todo lo que nada en el mar debe congelarse antes de la comida. He aquí por qué. 

 

Conservación natural

¿Has oído alguna vez esas historias de terror sobre comida rápida que puede durar veinte años? Eso es una pesadilla química. En cambio, la congelación rápida es una forma natural de conservar el marisco de forma segura y deliciosa.
 

Cerradura de sabor El mar de Bering es un lugar único. Durante años, los pescadores han jurado por sus corrientes y mareas y por cómo dirigen todas las mejores capturas hacia un mismo lugar, repletas del mejor sabor que el mar puede ofrecer. Queremos aprovecharlo al máximo, por lo que hemos elegido un método que conserva el sabor único de estas inmaculadas capturas.
 

Textura suprema
 Ligero, esponjoso, firme o escamoso. Sea cual sea la textura de su marisco, sólo utilizamos la tecnología más avanzada para mantener la gloria de la pesca salvaje. Así, una vez descongelado, experimentará su selección de la forma más natural posible.  
Fácil, fácil, fácil
Déjalo descongelar. Caliéntelo. Son sólo dos pasos, amigos.

 

 

Aquí en Alaskan King Crab., somos defensores constantes de la accesibilidad y la calidad. Acceso a marisco supremo que no puede encontrar en una tienda. Calidad que sólo la naturaleza puede producir. Por eso estamos orgullosos de congelar nuestros alimentos. Así que, adelante, compruébelo usted mismo. Estamos deseando enviárselo.

Comment

Name
Email
Comment